Nuestro Despacho

En estos momentos, la profesión de la procura se encuentra trabajando por su modernización para ofrecer a la administración de justicia nuevas soluciones para el futuro.

Entre dichas soluciones encontramos la unificación de los sistemas de notificaciones telemáticas, la presentación de escritos en todo el territorio y la instauración de servicios comunes de actos de comunicación por los colegios de procuradores como alternativa a los dependientes de la oficina judicial.

En nuestra firma conjugamos el ejercicio de la procura tradicional con un trato cercano y personalizado, con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y sistemas de notificaciones.

MHQ Procuradores se ha propuesto acercar la profesión al ciudadano, ya sea particular, profesional o empresas para ofrecer el mejor servicio con el mejor representante.

Sobre Manuela Hidalgo Quiles.

La firma cuenta como titular de la misma con Manuela Hidalgo Quiles, profesional a la que podemos conocer mejor con sus propias palabras:

“Mi gran interés por el conocimiento y la formación para adaptarme a las necesidades que como profesional necesito, dan como resultado lo que soy y pretendo.

Licenciada en derecho, máster universitario en recursos humanos (organización y gestión del talento) y multilingüe como pieza imprescindible para entender desde una perspectiva más amplia el funcionamiento empresarial a todos los niveles.

Todo ello, junto con una larga trayectoria profesional centrada en la consultoría a particulares y empresas en su gestión, en ámbitos privado – nacional e internacional – y público.”

«Un gran talento encuentra su felicidad en su realización». Johann Wolgand von Goethe.

MHQ Procuradores:

Expertos en la tramitación y diligenciado de exhortos, oficios y mandamientos ante cualquier organismo público.

Nuestro empeño por superar las expectativas de nuestros clientes, nos conduce a la constante actualización en las materias a tratar y a emplear en nuestro día a día los avances tecnológicos a nuestro alcance.

Para lograr la fidelización de nuestros clientes, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad con la máxima dedicación y estudio pormenorizado. Somos conscientes de la importancia del cumplimiento de plazos y de la comunicación fluida con nuestros clientes.

Servicios profesionales. Actuamos en los partidos judiciales de Elche, Orihuela y Torrevieja (Alicante). Contacte con nosotros a través del medio que prefiera.

MHQ Procuradores:

Calidad en la Procura. Calidad en el trato.

error: Content is protected !!